martes, 7 de abril de 2015

Mas Montessori

No os lo vais a creer pero hay otro taller sobre Montessori..en este caso lo imparte la autora del blog Tigriteando...para mi una autentica heroína!

http://www.tigriteando.com/taller-montessori/

https://www.facebook.com/events/333326846866226/

12 comentarios:

  1. Lo estaba leyendo ahora mismo en facebook... Y me da muchísima rabia no poder ir, pudiese ser que a mi hermana no le gustase mucho la idea de que eligiese ir al taller en vez de ir a su boda, jejeje, tiene pinta de estar súper bien. Si algun@ vais ya nos contaréis, a ver si puedo ir al del domingo 19 en el que imparten en la librería Iuvenis.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bei y Tigriteando, seguro que el taller está genial! Si no me hubiera apuntado al otro no me lo pensaría... Que casualidad, tan seguidos y en Torrejón los dos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bei y Tigriteando, seguro que el taller está genial! Si no me hubiera apuntado al otro no me lo pensaría... Que casualidad, los dos tan seguidos y en Torrejón

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta... Y yo no puedo ir!!! O la boda de mi hermana o el taller, jejeje... Así que a ver si aún tienen plazas para apuntarme al que imparten en la librería Iuvenis y por lo menos puedo hacer uno. Y si alguien asiste a este ya nos contareis qué tal.

    ResponderEliminar
  5. Uy perdón!!!pensé que el primer mensaje no lo había enviado y escribí otro. Lo siento!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdonar mi ignorancia pero ¿que es el metodo Montessori?. ¿para que sirve?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Maria Montessori fue una pedagoga que redefinió la educación en su época... Sus métodos y enseñanzas se aplican por todo el mundo e incluso hay centros Montessori en los que se educa segun sus metodos y principios. A lo largo de la semana os escribo un post sobre ella.Muchas gracias por preguntar, no me he dado cuenta de explicarlo para los que no lo conoceis! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Maria Montessori fue una pedagoga que redefinió la educación en su época... Sus métodos y enseñanzas se aplican por todo el mundo e incluso hay centros Montessori en los que se educa segun sus metodos y principios. A lo largo de la semana os escribo un post sobre ella.Muchas gracias por preguntar, no me he dado cuenta de explicarlo para los que no lo conoceis! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad mucho del curso quienes vayáis... Ya nos contaréis. Al final no puedo ir, un contratiempo de último momento con la peque, que está malita y ayer nos tocó noche en urgencias. Si os acordáis preguntadle a la ponente si suele hacer este curso en otras ocasiones. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Espero que no sea nada y se mejore. Se me olvidó preguntar, pero el 10 se lo pregunto nada mas entrar!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias... Pues la verdad que no sabemos qué tiene, vuelvo a estar en urgencias pues la fiebre no le ha remitido en estas 48h y me dijeron que regresase.

    ResponderEliminar
  12. Anda!!! Me quedé pensando en nuestra conversación y tienes razón, no había nada de la mesa sensorial, yo quería decir la mesa de la luz, que era una de las cosas que a mí me interesaba del curso.

    ResponderEliminar