lunes, 20 de abril de 2015

Empezamos la semana

Hoy hemos recibido la visita de la primera mamá cuentacuentos....la mamá de Alejandro y nos ha contado estos cuentos superchulos:




También, pero se me ha olvidado hacer la foto, nuestra clase ya parece una pagoda, Jose ha montado lo que hicimos con él y ha quedado precioso.
Y después del recreo hemos jugado con unas lupas que ha traído Paula y otras que nos ha hecho la profe...lupas mágicas...








6 comentarios:

  1. A Héctor le han encantado los cuentos, porque el no suele hablar del cole y esto si nos lo ha estado contando. Además los dinosaurios y los dragones le encantan, así que para él no podría haber empezado de mejor manera la semana.
    Gracias, a la mamá de Alejandro y a los profes por dejarnos participar en estas actividades.
    Lo de las lupas me parece genial, yo tengo muy buenos recuerdos de mis juegos con ellas y no eran ni por asomo tan chulas como las vuestras!!!
    Gracias también a Paula y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo! Gracias a la mamá de Alejandro por los cuentos y a Paula por las lupas!

    ResponderEliminar
  3. A Jaime le han gustado un montón las lupas, me ha contado que habíais salido al patio a jugar con lupas y con "ventanitas" de colores, y preguntándome si yo sabía que colores se veían si juntabas tal y cual color, y ahora veo lo que me ha estado contando, Gracias! y también a las familias que han participado hoy.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, gracias chicas. Ha sido un placer!!. Me alegra que me digais esto porque estube todo el finde pensado que cuento llevar para que les gustara y hacerlo bien. Que nervios!!!.
    Las lupas están genial!. Que buena idea!
    Gracias lara por dejarnos participar con nuestros niños.

    ResponderEliminar
  5. Unai salía encantado diciendo que habíais hecho una pagoda, y se lo contó hasta al
    Profe de natación, jejeje. Y también me contó que la mami de Alejandro había ido, y hoy fue la de Héctor y les hacontado un libro en el que salía un conejo... Y un payaso???
    Muchas gracias a todas las familias que vais a ir esta semana a contarles un cuento y a todas aquellas que aportáis cosas al aula para que disfruten, jueguen y experimenten con ellas. Es súper enriquecedor estar en esa clase. Qué suerte han tenido nuestros hij@s.

    ResponderEliminar
  6. Cada día algo nuevo... gracias a José y Lara y a todas las familias por el.montón de cosas que hacéis para los peques.

    ResponderEliminar