jueves, 28 de mayo de 2015

documental y reunión

Solo por hoy se puede ver! yo voy a ello! Aprovechad!

http://imaginelephants.com/es/

Os dejo también el enlace a la reunión de hoy, y ya esta enviado por email también.

http://beethoveninfantil.blogspot.com.es/2015/05/3-anos-resumen-reunion.html

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por el vídeo que has hecho para la reunión. Resume a la perfección el trabajo que habéis llevado a cabo en el aula. Y me ha encantado poder ver seguido los pasos de taichi, Unai me los hace y siempre estoy para grabarle y siempre se me acaba pasando.

    ResponderEliminar
  2. No he podido asistir a la reunión porque he estado con Mario en el hospital.... alguien me harían un resumen??? Por cierto que no será este el mejor sitio para proponerlo pero no se me ocurre otra manera. Se que en otras clases hay un grupo de watsapp donde los papas y mamás pueden hablar y he pensado que quizás podíamos copiar la idea. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia de Mario... Soy la mamá de Unai. Simplemente quería informaros que hay un grupo de mamis que tenemos un grupo creado, lo hicimos entre nosotras para intentar resolver dudas que se nos pudiesen plantear y lo creamos entre las mamis que coincidíamos más a menudo a la salida. En nuestro caso no tenemos problema en crear uno con otras familias que también estén interesadas o a seguir añadiéndolas al que ya está creado, esto nos es indiferente.

      Eliminar
  3. Tienes el resumen de la reunión en el enlace de arriba, también se ha enviado por correo. Espero que Mario este bien!

    ResponderEliminar
  4. Tienes el resumen de la reunión en el enlace de arriba, también se ha enviado por correo. Espero que Mario este bien!

    ResponderEliminar
  5. Genial el documental.
    Y me encantó el vídeo que hiciste para la reunión. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. jo,ayer sólo me dio tiempo a ver el principio del documental,y parecía super interesante...pero no me dio para más el día. y el video que hiciste también me lo perdí porque fue el papá a la reunión,y no veas la envidia que me dio cuando me lo
    dijo,jajaja.Sería posible tener el video que hiciste para la reunión junto con las fotos del.curso??de todas maneras,muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo. espero que estes mejor.besitos de parte de Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo comentó Cristina, se lo dará a las familias que van a grabar los pen para que lo meta con las fotos.

      Eliminar
    2. Me lo comentó Cristina, se lo dará a las familias que van a grabar los pen para que lo meta con las fotos.

      Eliminar
    3. Genial, muchas gracias!

      Eliminar
  7. Pues qué bien!!! Cuando Unai se despertó de la siesta le conté lo que había estado viendo en su clase y sé que le va a encantar ver ese vídeo, porque cuando se cuelga algún montaje de fiestas o salidas en el blog y se lo enseño disfruta mucho. Muchas gracias por ese regalo que nos has hecho tanto a nosotros como a tus propios alumn@s.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustaría formar parte del grupo que hay si queréis meterme je je.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto que soy la mama de Mario

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Estos temas creo que es mejor hablarlos personalmente, sobre todo si hay datos personales de por medio, si quieres cuando te añadan quito el comentario con tu numero privado de teléfono.

    ResponderEliminar
  12. Vale! Es que como nunca coincido con los horarios normales...:(

    ResponderEliminar
  13. Buenos días! Laura cuando quieras ya puedes borrar el comentario del teléfono. Muchas gracias y perdón por las molestias.

    ResponderEliminar