lunes, 1 de junio de 2015

Información y Nueva escuela

Hoy me he pasado por el cole a ver a los peques, no creo que me incorpore en lo que queda de curso, o eso me ha dicho hoy el médico, pero ya puedo pasarme a verles algún día y estaré el último día de cole para despedirme de ellos.
Pero os quería comentar un nuevo proyecto educativo que va a empezar en Torrejón, si todo les va bien, para el próximo curso. Un proyecto que me parece muy interesante y que mira la educación y a la infancia desde las pedagogías alternativas de las que siempre os intento ofrecer algunos artículos.
Os dejo la información por si os interesa:



2 comentarios:

  1. Hola!!! Unai fue lo primero que me contó, que habías ido, pero que hoy no te dio tiempo a contarles un cuento ni a jugar pero sí a curarle una herida que tenía con un besito. Esperamos que poco a poco vayas encontrándote mejor de salud.
    Sobre el nuevo proyecto de escuela, había visto ya la información... Qué suerte que se estén empezando a plantear otros proyectos educativos a los ya conocidos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mejor Lara! Y gracias por la información, a ver si puedo y me paso a verlo.

    ResponderEliminar