jueves, 11 de junio de 2015

De visita

Hoy, a pesar de que ha caído una buena, me he podido acercar a ver a mis peques, que se les va echando de menos, me he quedado un ratito con ellos contándoles cuentos, que "tenia mono" y he aprovechado para hacer unas fotos a todo lo que habéis hecho para el pasillo, lo hemos puesto en el blog del cole por si queréis echar un vistazo:


Yo estos días he estado preparando cosas para el curso que viene, que ya os contaremos pero las profes estamos pensando cositas muy chulas...ya os adelantaremos cuando este todo perfilado. 
De momento, he organizado mi pequeño "vicio", soy una adicta a los cuentos, pero ya he hecho la selección para empezar el curso que viene...os enseño  mi peque-biblioteca particular y un poquito de lo que he preparado para empezar...













4 comentarios:

  1. Hola!!! Unai cuando me ha visto ha sido lo primero que me ha dicho... Mamá, hoy ha venido Lara y también Cristina y Jose. Y yo le he dicho que tiene mucha suerte, pues tiene muchos profes chulis, jeje.
    Me encanta tu biblio... Yo ahora intento ir con Unai a la biblioteca municipal para que vaya conociendo el espacio y disfrute mientras elige un cuento para llevarnos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas podido ir Lara, se habrán puesto muy contentos!
    Y tu biblioteca... Ufff me chifla!!! Jejeje yo es que soy bastante friki con los libros y los cuentos infantiles... A Alba le encantan también, tenemos una biblio en casa (aunque no tan grande) y casi todas las semanas vamos a la biblioteca a buscar algunos nuevos. Cuando empiezas no puedes parar... Jijiji
    Muy guay la selección, ya nos contarás cuáles les gustan más! :)

    ResponderEliminar
  3. Habría alguna posibilidad de que nos fueses poniendo de vez en cuando alguna lista o recomendación de libros, de cara al próximo curso, bien porque los trabajes en el aula, porque te gusten o porque son indispensables para la vida, jejeje... Es que hoy he ido con Unai a la biblioteca y me ha encantado un momento que he vivido...por sí mismo ha cogido un cuento y me ha dicho "mamá, llevamos este, Orejas de mariposa, que me encanta". Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Os preparare una entrada semanal con libros que trabajemos en clase de la bibliotecas de aula que estamos preparando. Y si puedo os hago lista de los que hemos visto este año

    ResponderEliminar