jueves, 18 de junio de 2015

PRÓXIMO CURSO

Ya tenemos articulado como vamos a funcionar el próximo curso, echadle un ojo a ver que os parece, hoy os lo hemos mandado junto con trabajos y notas:

3 comentarios:

  1. Me parece genial, yo estoy encantada con vuestra forma de trabajar, es una metodología que me encanta y os estoy muy agradecida de todo lo que trabajáis para llevarlo a cabo y qué nuestros hijos aprendan y disfruten cada día en el cole (tanto, que el otro día le dijimos a Jaime que el viernes le daban las vacaciones y ya hasta septiembre no tenía que volver, y decía que no jooo, que él quería ir al cole,jajaja, estos niños !). Los proyectos que vais a trabajar me parecen muy motivadores, y el tema de hacer una biblioteca de aula con nuevos cuentos es una buena idea, a mi me encantan los cuentos e intento inculcarle lo mismo a mi hijo, que también tiene su propia biblioteca en su habitación y la disfruta muchísimo.
    Feliz verano Lara, a descansar, recuperarse y disfrutar mucho. muchos besitos de nuestra parte

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta. Que hayáis decidido trabajar por proyectos hechos por vosotras y también los temas que habéis elegido. Gracias, porque esto es un gran esfuerzo y trabajo extra para vosotras, os admiro un montón por ser valientes y atreveros a cambiar. Y gracias también al cole por confiar en vosotras y apoyaros en esto. Seguro que vais a ser ejemplo y cada vez más coles lo hacen así :) Ánimo y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a todos esos agradecimientos. Aplaudo vuestra decisión, me encanta el método por proyectos y sé que os lo vais a tener que currar todo el equipo docente, es lo que tiene no tener libro(que me parece genial), y es de valorar el esfuerzo, la dedicación y sobretodo el tiempo que vais a emplear en llevarlos a cabo.
    De igual modo me gustan los temas que habéis elegido, me parecen muy motivadores, pero en especial el de la biblioteca, habéis tenido una idea fenomenal.
    Yo por mi parte, si necesitáis algo de las familias contad conmigo.
    Feliz verano... A disfrutarlo, a descansar y a recuperar las fuerzas perdidas.

    ResponderEliminar