viernes, 19 de junio de 2015

Fin de fiesta y fin de curso

No hay nada mejor que acabar un curso disfrutando, y hoy creo que es uno de esos días. Es la fiesta que mas me gusta de todo el curso, porque creo que es en la que mas disfrutan. Y acabar viendo esas pedazo de sonrisas....!MOLA!
Ya he colgado 2 vídeos con las fotos en la web del cole, por si queréis ver un poquito del día de hoy.




Yo por mi parte quiero acabar el curso  agradeciendo:
  •   A todos mis peques por darme siempre ese cariño impagable, que recibo día a día y cuando faltas tanto y apareces y se te tiran a abrazarte...eso no tiene precio. Os quiero a todxs!
  •  A todas las familias de clase, que a pesar del añito que llevo, se que habéis confiado en mi y agradecéis todo el trabajo. Gracias de corazón.
  • A  mis compañeras de nivel porque son muy grandes, grandes profesionales y grandes compañeras.
  •  A mi cole, porque, quizás nos falte mucho por hacer, pero siempre en un ambiente tan familiar, que da gusto ir al trabajo, somos como una gran familia.


Ay! y mil gracias por todos los detalles que habéis tenido hoy conmigo, aunque no pueda "comerme" algunas cosas, alguna caerá, aunque sea un mordisquito. Y  a Diego Serna! Que el pobre me decía que tenia una cosa pero no sabía donde, y luego me lo ha dado Jose, mil gracias Diego y mami! Pobrecito que no le entendía! 
Así da gusto ir a trabajar...

Solo me queda desearos un feliz verano, aprovechadlo muchísimo, el tiempo que pasáis con vuestro hijos es lo mas valioso del mundo!
Por mi parte espero veros en Septiembre, el próximo curso va a ser precioso, ya lo habéis visto! y este veranito...supongo que alguna cosa os iré poniendo por aquí, porque quieta, quieta, lo que se dice quieta, no creo que pueda estar!

FELIZ VERANO!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Lara y a todos tus consejo

    ResponderEliminar
  2. Jo! Que pena me da que Héctor se lo haya perdido! y más después de haber visto los vídeos... con las ganas que tenía el pobre, pero ayer sobretodo estuvo fatal con mucha fiebre, hoy está un poco mejor. Pero bueno, nos consolaremos pensando que le quedan dos fiestas del agua por vivir.
    Y por último, gracias a ti Lara, por todo y a los demás profes que han estado con nuestros peques, desde Sandra (Héctor se acuerda mucho de ella), pasando por Cristina, hasta Jose (eso si que es vocación! jajaja) y seguro que me olvido de alguien... y a las demás familias por todo lo que han hecho para que nuestros niños tengan un curso todavía mejor.
    Feliz verano a todos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y a todos los que han pasado por la clase durante este año.
    Seguiremos pasando por aquí durante el verano a ver qué nos encontramos, siempre pones cosas muy interesantes.
    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo lo pasé fenomenal ese día!!! Y solo me queda reiterarme, muchas gracias a ti por todo el tiempo que dedicas a tú trabajo, y sobretodo a los niñ@s de tu clase. El curso se ha pasado volando y Unai está encantado con todos vosotr@s. Millones de gracias.
    Solo una cosita más, habría posibilidad de cara al curso que viene, a tener las fotos del taller de pintura con el cuerpo y de la fiesta del agua, si es que se hubiesen hecho?
    Feliz verano!!! Y descansa... Y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  5. De la fiesta del agua tengo y las fotos del taller de pintura no tengo nada, le pediré a Jose a ver si el tiene de esos días, y para el próximo curso vemos como podemos pasároslas, si ya a finales con todo, o antes, lo tendría que hablar con mis compañeras antes de poder decíroslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!!! Pues muchas gracias. Y si en el futuro se necesitase voluntari@ para pasarlas contad conmigo.

      Eliminar