viernes, 3 de julio de 2015

Preparando el próximo curso

Ya os hemos anticipado los temas trimestrales que vamos a proponer a los peques, y estos ultimos días de curso he estado preparando la clase, intentando dejarlo todo montado para que la vuelta sea mucho mas cómoda...aunque esta todo aún un poco patas arriba, os enseño lo que terminé ayer de organizar...en septiembre estará mas bonito y mas limpio! 
Poco a poco os contaré la rutinas de asamblea que quiero que lleven este curso, basadas, sobre todo, en el uso cotidiano de la palabra escrita y los registros propios de la clase...pero eso en otro post!
















3 comentarios:

  1. Van a estar tan a gusto ;) al terminar el curso, le dije a Jaime que el curso que viene ya no iban a ser los pequeños del cole, que ya irían a la clase de 4 años D con sus amigos, y me decía, que el sabía donde estaba la clase de Paloma, que no hacía falta que le acompañara ningún amigo, que ya era mayor...jajaja, no entendía que cambiaban de curso y aula, ya lo dejé estar...cuando esté en situación lo entenderá ;) le enseñaré las fotos que has puesto que seguro que le gustan

    ResponderEliminar
  2. El proximo curso mantenemos el aula!!! Seguimos n nuestra esquinita
    !

    ResponderEliminar
  3. estupendo! tan a gustito en vuestra aula, ya como una segunda casa para ellos ;)

    ResponderEliminar