Este blog da respuesta a mis inquietudes como maestra. Mi día a día en el aula. Las opiniones que en él pueda expresar son personales. Este blog no es oficial de mi centro de trabajo es PERSONAL.
Ser maestra no es solo un horario y una profesión, es una forma de vivir y sentir.
Qué chulo!!! La lectura me llevó a la visita que hice a una escuela Waldorf cuando estaba en el ciclo de infantil... Y comparto el punto en el que dice que no te imaginas esa calma, tranquilidad y armonía hasta que no estás allí, y es cierto, yo creo que es una de la cosas que más llamó mi atención, eso y el ver a los niñ@s experimentar con el material que estaba por el espacio. Por cierto, Unai ayer salió contentísimo diciendo que había ido Lara a verles, que les habías contado el cuento del puntito rojo y que luego te habías quedado un poquito más con ell@s.
Qué chulo!!! La lectura me llevó a la visita que hice a una escuela Waldorf cuando estaba en el ciclo de infantil... Y comparto el punto en el que dice que no te imaginas esa calma, tranquilidad y armonía hasta que no estás allí, y es cierto, yo creo que es una de la cosas que más llamó mi atención, eso y el ver a los niñ@s experimentar con el material que estaba por el espacio.
ResponderEliminarPor cierto, Unai ayer salió contentísimo diciendo que había ido Lara a verles, que les habías contado el cuento del puntito rojo y que luego te habías quedado un poquito más con ell@s.