domingo, 26 de abril de 2015

Final de semana

He estado bastante liada y no he podido escribir ningun post para acabar la semana.
Antes de nada pedir disculpas a Zahira, la mamá de Jaime...el viernes se me olvidó de nuevo repartir los corazones...mañana a ultima hora leemos el cuento de nuevo!
El jueves las clases nos intercambiamos las profes y vino la profe Paloma a contarnos un cuento: Yuri el pincel.
Y el viernes vinieron los papis de Daniel y nos estuvieron contando también dos cuentos maravillosos. Muchas gracias!
El viernes nos cundió un montón y escribimos nuestro nombre en Chino...que si, que sí! Que sabemos escribir en chino!
Y decoramos la clase con ellos, ahora os pongo unas fotos...puerta-pagoda incluida!
También llegaron los gusanos de seda a clase, aunque con tantas cosas que hicimos lo cierto es que no causaron mucho furor, mañana los sacaremos y cogeremos a ver que tal!
AHHHHH! Se me olvida, hicimos una votación con pajitas....en este caso hubo mucho debate sobre si quitar o no las tiras del circo...este fue el resultado:














9 comentarios:

  1. no te preocupes Lara,con tantas cosas que habéis hecho normal,y ya se sabe que días así,son muy bonitos pero una locura. Si necesitas el cuento,dimelo y te lo llevo.
    Por otro lado,Jaime no para de hablar de china y de lo que habéis hecho en clase,el otro día pasamos por un restaurante chino,y todo emocionado nos decía miraa letras chinas!jajaja.
    y muchas gracias a las familias que han seguido contando cuentos estupendos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta chino aprendéis!! Jejeje
    Gracias a los papás de Daniel por ir a contar los cuentos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial todo... Unai lo primero que hizo cuando fui a recogerle, fue sacar el corazón de Jaime, como él le llama y se lo ha enseñado a tod@s. Está encantado con él, con la purpurina que tiene y las cintas de colores.
    Muchas gracias también a los padres de Daniel por sacar un huequecillo e ir a contarles unos cuentos.
    Y el microproyecto de china es estupendo y eso se nota en lo motivados que salen nuestros hij@s, no le falta detalle, os lo curráis muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido la mamá de Jaime que se ha currado los corazones un montón!
    Y todo lo de China es Jose, que es un máquina, yo solo observo y asesoro, porque lo tiene todo super organizado y controlado,

    ResponderEliminar
  5. Yaaa... Qué lástima que le quede taaan poco. Unai le va a extrañar mucho. La verdad que ha sido súper gratificante que se haya cruzado también por el camino de nuestros hij@s...
    Por si lees esto Jose, muchisísimas gracias por todo lo que te has preocupado por ell@s, por el tiempo que le has dedicado a realizar el proyecto de China y ponerlo en práctica, por esas clases de Taichi y por todo en general... Qué suerte contar en el mundo de la educación con un profesional así. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Suscribo todo lo dicho por Olalla y también quiero agradecer a "Jose Taichi" (como le llama Héctor jajaja, como si fuese su apellido o segundo nombre) todo lo que ha hecho por nuestros peques, que le echarán mucho de menos. La verdad es que da gusto dejarlos en el colegio, entre los profes y las familias están encantados... yo me se de uno que se ha metido hoy en la cama con su corazón de purpurina jajaja.
    Lo dicho, que muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja,qué alegria de niños!
    Echarán mucho de menos a José,como dice Olalla,le deseamos lo mejor. Cuando uno se dedica a la educación por vocación se nota,porque no es un simple trabajo,sino que forma parte de tu forma de vida,y eso se refleja en las personitas a las que ayudas a crecer.Mucha suerte Jose!

    ResponderEliminar
  8. ¿Se va Jose?; jo, no me lo puedo creer, que pena!!!. La verdad que si ha dejado huella en nuestro niños. Alejandro no para de hablar de China, del Taichi, etc. No quiere faltar al cole ningún día, hasta cuando esta medio pachucho dice que quiere ir....Muuuuuuchas gracias, Jose, por todo lo que has hecho. Espero que repitas y vuelvas pronto.
    Muchas gracias a todos los demas papis que han ido a leer. Zahira, asi que distes tu los corazoncitos?. alejandro estaba encantado con él, pero yo creia que lo habian hecho en clase, ya decia yo que estaba muy bien hecho, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todo lo recibido, los agradecimientos, muestras de cariño, la suerte que me deseáis...!!! Ha sido un placer haber estado trabajando para vuestros peques, son geniales! La verdad que me encanta saber que les haya gustado, intenté hacerlo lo mejor posible. También decir, que es fácil teniendo una profe como Lara, o en inglés con Laura. Son dos personas a las que les encanta enseñar, tanto a los niñ@s como los que venimos de prácticas, por eso, todos aprendemos muchísimo. Ha sido magnífico volver al Beethoven, es un lugar en donde se trabaja día a día para tener una experiencia gratificante. Por todo ello, deciros a los peques, familias y profes: Muchas gracias y sois increíbles!!

    ResponderEliminar