lunes, 6 de abril de 2015

Volvemos

¿Habéis cogido fuerzas? ¿Habéis viajado? ¿Habéis disfrutado?
Espero que sea un si rotundo.
Mañana comenzamos el tercer trimestre, este trimestre se va a dedicar a trabajar el museo, aunque lo vamos a enfocar mas a la plástica, a conocer técnicas, a jugar con colores, con diferentes materiales y a pringarnos un poco en la mesa nueva...os lo había contado ya? Tenemos mesa sensorial!
Pero antes de adentrarnos en todo este proyecto nuevo, nuestro profe Jose, va a desarrollar un "microproyecto" en relación con el Taichi durante el mes de Abril...ya iréis descubriendo mas cositas.
Este mes empieza cargadito de actividades, se celebraran las jornadas del autismo, la semana del libro, los nuevos proyectos....y mas materiales que he estado preparando; ya os los iré enseñando.
Os pediremos en breve varias cosas, ya os mandaremos nota con todo de manera detalla.
Y yo hoy, que he andado por los madriles, tenia mi cita trimestral en TIGER ¿Lo conocéis?
Es una tienda-franquicia que hay por Madrid, a raíz de ella han surgido muchas parecidas como HEMMA....en fin...que es una supertienda con un montón de "cachibaches"y "chuminas" y siempre tienen cosas superchulas para el cole, de hecho en clase tenemos varias cosas de allí: el circo de cartón, la cara de imanes, pajitas, hojas de dibujos preciosos....pues como iba diciendo me tocaba visita, suelo ir antes de cada trimestre en busca de ideas y materiales nuevos,...y me lo hubiese llevado todo!
He comprado algunas cosillas que vamos a darles uso este trimestre: dados, pinzas, tazitas para medir, sellos primaverales....ya os iré enseñando, siempre tienen juguetes de madera muy chulos y los precios son bastante asequibles.
Si estáis de paseo por Madrid, pasaros y echadle un ojo, seguro que tenéis que conteneros. 
Suelo ir a la calle Fuencarral, que son dos plantas y es bastante grande, pero hoy he estado en la C/ Orense y también estaba bien.
Hasta mañana

4 comentarios:

  1. Hola...y si no la han abierto ya, lo harán en breve en Alcalá de Henares, pero seguro que es una superficie muchísimo más pequeña que las tiendas que comentas, pero para un apuro... Está en los soportales de la calle peatonal.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se cual va a ser mi próxima parada!

    ResponderEliminar
  3. Por si a alguien más le pudiese interesar la dirección de la tienda de Alcalá de Henares es la siguiente, Calle Mayor 26... Y ya está abierta.

    ResponderEliminar