martes, 13 de octubre de 2015

Hasta prontito

Hola familias:
Ya os dije que dentro de poco me llegaría la baja, pensé que sería a finales de semana, pero por motivos de salud, he tenido que ir hoy al médico, y ya estoy de baja.
Hoy me pasé por el cole y me despedí de ellos, con mucha penita...pero espero que en breve manden a alguien y me pase a verlos y poner al día a la persona que se vaya a quedar con ellos toda mi baja de maternidad.
Tengo a medias un par de post sobre los rincones, que escribiré y os los publicaré, y los que dejé preparados este verano que se irán reponiendo.
De todas formas hasta que pueda iré atendiendo este blog y el del cole.
Nos vemos prontito, seguro!
Lara


3 comentarios:

  1. Te echaremos de menos,los peques y los papis también seguro,pero ahora toca cuidarse y coger fuerzas para el gran momento. Hoy Jaime me contaba que habias ido, y que ibas de zombie porque llevabas una cosa en la boca,, que imaginación,jajjaa,supuse que era una mascarilla,hay mucho virus suelto. te agradecemos que te preocupes por ellos poniendo al dia a la persona que llegará a sustituirte, a ver si con suerte mandan pronto a alguien.cuidate mucho guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el esfuerzo y la dedicación... Unai no te ha podido despedir que estaba malito, pero te manda muchos besitos. Ahora a disfrutar de esta última fase del embarazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Lara, que vaya todo muy bien, mucha suerte y disfruta un montón de tu bebé. Te vamos a echar mucho de menos! Un besito

    ResponderEliminar