lunes, 26 de octubre de 2015

Día de visita

Hoy me he pasado por el cole a ver a los peques y me han dicho que mañana, POR FIN, llega mi sustituta.
Mañana si puedo me acercaré (que tengo médicos), para ponerla al día, si no ya iría el jueves a verlos.
Estan tremendos, encantados con el profe Javi que hace un gran trabajo y encantados con el cuento de los 3 cerditos que estan haciendo...me lo han estado enseñando todo, ademas hoy hemos tenido cumple asi que la visita ha sido estupenda!
Me he quedado hasta la hora del patio que luego iban a ir a psico a disfrutar un rato...asi que esta semana me paso otro ratito!

2 comentarios:

  1. qué bien! Jaime me lo ha contado y que habían hecho el cuento de los tres cerditos, que te lo habían enseñado y te ha gustado mucho...están encantados,y es que entre tus visitas y las de José,con el profe Javi que también han congeniado bien...qué suerte tienen estos chicos! Muchas gracias a los tres por hacer que todo sea tan fácil

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Al final te diste el paseo y el sustitut@ llega mañana... Bueno, así por lo menos te han podido ver un ratito. Unai encantado de verte, pero también de estar con Javi y con las visitas sorpresas de Jose.

    ResponderEliminar