jueves, 23 de octubre de 2014

Visitando el huerto y la clase de Psico

Hoy nos hemos ido a visitar el huerto. Ha sido nuestra primera "salida", aunque esté cerquita es una aventura recorrer el cole y descubrir lugares nuevos.
Teníamos una gran misión, encontrar el árbol que da membrillos como el que teníamos en clase y coger uno. Y nada mas llegar hemos visto el membrillo, misión cumplida!


 Luego nos hemos paseado por el huerto y hemos visto que hay algunas plantas todavía, como los pimientos, algunos queríamos llevarnos uno...pero al final se ha quedado para que se hiciera mas grande, hemos visto alcachofas y la flor del calabacín, aunque no sabemos si saldrá, porque el calabacín sale en verano..pero nunca se sabe.
También hemos visto donde están las fresas, para que cuando salgan poder probarlas..aunque para eso queda mucho! Y hemos descubierto que hay unas plantitas, al lado de las fresas, que si excavamos un poquito...tienen cacahuetes debajo!!! Y la profe ha sacado un cacahuete, nos lo hemos llevado a clase y los hemos visto, olido...no nos lo podemos comer porque hay que tostarlo, pero ganas de darle un buen mordisco si hemos tenido!

Luego hemos vuelto a clase y nos hemos ido con Sandra a la clase de Psico, el martes la conocimos y hoy ya hemos dado clase...ha sido muy divertida. 
Un día muy completo!

2 comentarios:

  1. Genial!! Que día más divertido, me hubiera gustado ver sus caritas .
    Muchas gracias Lara

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Alba me había contado lo del cacahuete, pero no sabía si se lo había inventado... Jeje

    ResponderEliminar