martes, 21 de octubre de 2014

Circular


Hoy hemos enviado esta circular:

INFORMACIONES VARIAS (La clase de Rebeca tiene mas datos de su aula en su circular)
Hola familias. Os queremos recordar varios asuntos que tratamos en la reunión y otros de los que no se informó en ella, pero creemos conveniente hacer:



-         MUY IMPORTANTE. ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO ENTRAR POR LA PUERTA DE COCHES. La puerta del centro se abre a las 08.50 para que podáis entrar con tiempo y tranquilidad. La puerta de entrada de coches, es para coches, es peligroso pasar por allí, evitemos los posibles accidentes. Entre todos podemos hacerlo bien.
-         Caja de la vida. Comentad a la tutora que fecha queréis para venir a contar vuestra caja de la vida. El árbol genealógico y el resumen de la misma, se entregan el mismo día que venís a contarnos la caja. Tenéis en la entrada de la clase el calendario para saber qué días están aún libre
-         Cooperativa. Os recordamos que debéis entregarnos el justificante de haber abonado la cooperativa. Aquel alumnado que no lo haga se le entregará un listado de material que deberá comprar. Todo aquel alumno que no aporte este material, bien por cooperativa, o bien por su compra de manera individual, no tendrá acceso al material común. Este material incluye, no solo el material de aula fungible, sino también otros materiales que se sufragan con la cooperativa: chucherías de Halloween, alimentos de degustación en Otoño, aperitivos de fiesta de Navidad, helados o similar en fiesta del agua…etc. Tampoco podrá participar en actividades como la biblioteca de aula o cancionero.
-         Entrevistas individuales. A lo largo de este trimestre se están llevando a cabo las entrevistas individuales, por favor si no podéis venir el día indicado comunicadlo con anterioridad para poder ofrecer ese día a otra familia.
-         DESAYUNOS CLASE REBECA 3 años B- Es muy importante no se puede traer a clase productos que contengan leche, se trata de una cuestión de extrema gravedad.
-         CINTAS Y NOMBRE EN LA ROPA- Es muy importante que pongáis cintas en la ropa que cuelgan vuestros/as hijos/as en su percha: chaquetas de chándal, jerseys, forros, abrigos…
-         Jabón. Os pedimos que traigáis un dispensador con jabón de manos grandes. (En la clase de Rebeca, 3 años B, pastilla de jabón)
-         No celebración día del padre/madre. No se va a realizar ninguna celebración, actividad o manualidad en relación con este tema. No se va a celebrar día del padre, de la madre o de la familia.
-         Dentro de poco celebraremos Halloween en el centro. Es una fiesta divertida en la que cantamos y compartimos bailes, chuches, y canciones.
-         A partir de Noviembre vendrá a visitarnos un amigo muy especial (el duende del Otoño, es sorpresa!) que nos traerá diferentes alimentos de esta temporada, si queréis traer cosas relacionadas con esta estación podéis hacerlo a partir de Noviembre.
-         Os recordamos que en Noviembre realizaremos una salida al entorno (13 de Noviembre) a la que podéis acompañarnos. Os iremos informando más adelante.
-         Celebraremos la Castañada en el cole el 14 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario