viernes, 25 de septiembre de 2015

REUNIÓN GENERAL

Os hemos mandado ya por el mail un pdf con la presentación de la reunión y la nota que os hemos dado en relación con la cooperativa.

Os comentaba que había hecho en notebook, programa de pizarra digital actividades para después de la asamblea y que de entre todos los juegos (de emociones, logopedia y lectoescritura) el encargado del día elegía uno, y entre ellos, estaban los juegos de dedos recitados. Los nombres que os comentaba son:
Tamara Chubarosky, os dejo un enlace:
(Este es uno de los cuentos de dedos que hemos visto ya.)

Sara Iglesias y Soraya Herraez, son otras dos referencias que usamos en clase para pequeños cuentos rimados y de dedos; también podéis encontrarlas en youtube.
Próximamente mas!!!

5 comentarios:

  1. De nuevo gracias Lara por todo tu trabajo y por como nos acercas vuestro día a día en el aula, yo personalmente te lo agradezco por dos razones, me encanta saber lo que hace mi peque en el cole y poder ayudarle a que nos cuente que hacéis y las cosas que le gustan, y por otro lado me sirves de inspiración para querer mejorar, avanzar y en las próximas oposiciones darlo todo, así que estoy agradesidisima.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a Tamara Chubarosky no la conocía, pero a Sara Iglesias si, me encanta! Vi hace un tiempo que hacía talleres y cuentacuentos en la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, que tenían muy buena pinta y no eran para nada caros, por si a alguien le interesa echarle un vistazo.yo de vez en cuando miro la página, para ver si puedo cuadrar alguna actividad con los dos peques, y van poniendo cosas nuevas cada poco tiempo

    ResponderEliminar
  3. Creo que el otro día me hice un lío y uno de los comentarios no lo envie, el caso es, que comentaba que de las referencias que citabas,conocía a Sara Iglesias,la descubrí hace un tiempo y vi que impartía talleres para familias y cuentacuentos en La Casa Del Lector en el Matadero de Madrid,y no son caros en mi opinión. Además, hay muchas actividades para familias destinadas al fomento de la lectura por si alguien le interesa,en la pagina web viene mucha información.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la información de la reunión. Me encanta lo profesionales que sois, y todas las cosas chulas que vais a trabajar a lo largo de este curso.
    En relación con Tamara Chubarosky, he leído que va a llevar a cabo diferentes talleres el fin de semana del 17 de octubre, que tienen muuuy buena pinta, sobre rimas, juegos de dedo y juegos sonoros.

    ResponderEliminar