viernes, 20 de marzo de 2015

Viernes

Y...
para acabar bien la semana......hoy hemos tenido cuentacuentos mágico con Lola Pelillos...o lo que es lo mismo...con Olalla, la mamá de Unai.
A lo largo de la tarde-noche tendremos las fotos en el blog general de infantil:

http://beethoveninfantil.blogspot.com.es/2015/03/3-anos-cuentacuentos-lola-pelillos.html

Solo puedo deciros que a las 2 al salir al pasillo te estaban llamando Lola Pelillos...jeje
!Muchísimas gracias por tu tiempo y actuación y por el currazo que te has dado haciendo bolsillos de besos, y bolsillos individuales!
Las profes, tanto mis compis como yo...estamos encantadas de que hayas venido a contarnoslo y lo hayas hecho tan bien!
Hoy todos salían con su bolsillo de besos (morado) y con su bolsillo lleno de cosas que ellos mismos han dibujado...incluso te han evaluado! y he ido a hacer la foto al que ha puesto carita triste....





También se han llevado a casa nuestro circo...bueno su circo, tal y como ellos lo han querido componer

Y para acabar el día las chicas de 4 años nos han invitado a ver su museo....precioso....hay muchas familias muy manitas!

Y no quería despedir la semana sin enseñaros como ha ido la actividad nueva de representación...así empiezan a escribir vuestros peques..así empiezan a usar el lenguaje escrito para hacer peticiones y comunicarse...lo han hecho fenomenal! Os pongo tres ejemplos de como ha ido.
Esta actividad la iré guardando para poder ver la evolución de cada alumna y os la daré en algun momento del ciclo! o al final!






6 comentarios:

  1. Jaime se ha pasado toda la tarde hablando de Lola Pelillos,y repitiendo Lola Bolsillos,Lola Pelillos...no sin aclarar que era la mamá de Unai,jajaja.Le ha encantado,ha tenido que.ser muy chulo,y lo que han traido muy bonito también,Gracias Olalla!.Por otro lado,me encanta ver la evolución de Jaime en la escritura,los dibujos...cada día me sorprende.con algo nuevo, se nota lo mucho que te lo curras en clase,y todo lo que les aportas para que aprendan d una manera natural y divertida,aunque suene repetitivo,muchas gracias Lara!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olalla! Por tu tiempo y trabajo. Alba también ha salido súper contenta, muy bonito lo que han traído a casa y ahora que se lo que significa me ha gustado aún más jejeje :)
    Por cierto,a mi no me deja ver el video de las fotos, me pone que es privado. No se si le pasará a alguien más o será problema de mi móvil.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo tengo arreglado! Prueba a ver Noe
    Gracias Zahira!

    ResponderEliminar
  4. Olivia estaba súper emocionada, nada màs recogerla ha empezado a contármelo tooodooo.... Y eso que ella no es de contar las cosas.....

    ResponderEliminar
  5. A Hector también le encantó, en casa me estuvo contando que Lola pelillos era la mamá de Unai. Y de lo que mas tiempo estuvo hablando fue del beso, me dijo que era para cuando se portaba bien, para cuando esté triste y para ir al médico, entre otras cosas... jajaja
    Encuanto a la escritura, es verdad que se nota muchísimo cambio, a mi me encantan las R que hace Héctor, creo que cuando las haga como realmente son me va a dar pena!
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti Lara por darnos la oportunidad de poder participar las familias. A mí me ha encantado, me lo he pasado genial y lo que es mejor, he disfrutado con todos los niñ@s de esta experiencia. Y muchas de nada a las familias que me lo habéis agracedido, para mí un gustazo compartir estos momentos con vuestros pequeñ@s, sus caras de sorpresa, de alegría y sobre todo sus gestos de cariño y afecto no tienen precio.
    Muchas gracias por el detalle de hacerme un recopilatorio de dibujos de los niñ@s de la clase con lo que cada uno de ell@s querría que Lola Pelillos llevara en sus bolsillos. Ya está bien guardadito como recuerdo.

    ResponderEliminar