martes, 10 de marzo de 2015

COMANDO DE LIMPIEZA DE HUERTO Y RINCÓN DE BIBLIOTECA

Os informo que hoy se ha creado el comando basurillas de limpieza de huerto...jardineros, agricultoras y hortelanas...preparaos para las nuevas generaciones!
Hoy hemos estado limpiando el huerto...bueno...todo lo que se puede, porque estas malas hierbas están muy duras...
Seguiremos visitando el huerto si el tiempo lo sigue permitiendo!
Por otro lado no os estoy contando todo el material nuevo del rincón de biblioteca que estamos introduciendo. Esta vez le estoy introduciendo de uno en uno, lo enseño en la asamblea, explicamos su uso y en el rincón estoy con ellas y ellos por si necesitan alguna ayuda.
Os presento alguno de los materiales, aún faltan por incorporar cosas...pero de momento ya esta teniendo bastante éxito:









2 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Hoy Unai ve las pinzas en el tendedero y me dice: mira mamá!!! Estas pinzas las tiene Lara en clase, jejeje. Y le he enseñado la última foto que has puesto de la rueda de letras y le he preguntado qué era eso, y me ha empezado a decir que son letras para poner azul, azul, azul... Verde, verde, verde... Pero vamos,me he quedado como al principio, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del comando basurillas jajaja

    ResponderEliminar