domingo, 15 de marzo de 2015

El descubrimiento del año

Tengo ganas de hacer cosas en relación con ciencia en la clase, ya hemos hecho registros de observación de las lechugas...pero me gustaría ir un poquito mas allá, sino es para este curso, ya pensando en el siguiente. 
Buscando y navegando en la red, me he encontrado con esta maravilla de página!:


Está todo en inglés sí, pero tiene muchísimo material, muchísimas ideas chulas, otras muy formales, pero merece la pena porque tiene muchos descargables gratis...y te dan ideas para hacer tu el material...especial mención hago a los dramatic play printables...me han entusiasmado! y aunque son de pago, se pueden hacer en el ordena dedicándole un poco de tiempo.
Me queda mucho por descubrir de la página, pero el rincón de ciencia me ha encantado, lo único conseguir ciertos materiales....pero todo se andará! (ademas de imanes y lupas ya tengo algo!).
No sé si dará tiempo este curso...pero anotado queda!
Echadle un ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario