viernes, 23 de septiembre de 2016

Una semana mas


Hola
Esta semana ha sido bastante monotematica! Botella de la calma!
Ya sabréis que en clase tenemos una, ya sabemos cuando usarla, y como últimamente nos surjen un montón de conflictos, hemos decidido crear un banco de escuchar y hablar, y ahí que hemos puesto la botella de la calma, que ademas nos sirve para usar el turno de palabra. Mi idea es introducir algún elemento mas, a modo mesa de la paz de Montessori...pero poco a poco.


Esta semana he aprovechado también la llegada del Otoño para presentar el calendario de cumpleaños por estaciones, nos quedan por colgar el de dos amigos, pero esta ya casi casi acabado, poner el día en un gomet y pegarlo!


También hemos avanzado en la construcción de nuestra tienda...tenemos nombre!:
Tienda Beethoven...de 5 años! jaja
Además tenemos la suerte de que una compi de clase, Paula, nos ha donado un pequeño super que tenia, así que va aumentando...y creo que nos van a llegar mas cositas chulas!

Hemos acabado la semana con el juego de pistas, esta semana era muy complicada...os lo han contado?
Aquí esta toda la serie de pistas y la solución. (Siento la calidad de las fotos!)



 Bueno, y esta semana poco mas que contaros, para la próxima se avecinan cambios!!!
AH! 3 cositas que os quería recordar:
- Necesitamos fotos nuevas para este curso
- Si traéis botella de agua, no hace falta traer vaso también!
- La reunión de familias inicial es el próximo viernes, allí os contaré muchas mas cosas!


3 comentarios:

  1. Qué de cosas chulis hacéis!!! Me encanta la idea de los cumples, a lo mejor te la copieteo para mi clase, jejeje. Y cuando Unai me dice algo sobre el juego de pistas le pregunto que de dónde sabe o quién le explica tantas cosas, y me dice, nadie mamá, me salen a mí solo, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Si los quieres te los envío a un email! Copia todo lo que quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Pues muchas gracias. Ya te paso mi email cuando te vea.

      Eliminar