jueves, 5 de febrero de 2015

Helloooooo

Mañana nos vamos al circo y hoy hemos elegido la pareja que nos va a acompañar...ha sido muy fácil, y creo que todo el mundo lo tiene claro! Espero que os lo hayan contado.
Hoy han hecho tan fenomenal todo....el taichi, la relajación, los juegos y recoger...escuchar el cuento...que les hemos puesto un sellito y además les hemos regalado una pegatina del circo.

Os voy a dejar unas fotos del material de los talleres:








Y también del nuevo material de plástica que ya está incorporado al rincón y podemos usar solos...aún quedan cosas por sacar..estas son las de estas semanas...para la que viene intentaremos empezar a usar las acuarelas! pero es un secreto! aun no lo saben!:

Gomets


Sellos

Plantillas:

Folios

Trabajos

Libros de rotuladores de repasar y pintar


Caras de imanes. ropa de imanes, y caritas de pompones y limpiapipas!


Troqueladores (o tiburones, o cocodrilos!)



La plastilina....siempre es una apuesta segura del rincón!



A descansar para mañana!!!! Va a ser un día muy especial!




5 comentarios:

  1. sii, nos lo han contado nada más salir de la clase, emocionaditos que iban. Héctor y Jaime iban de la mano hasta la salida, practicando para mañana, jajaja. Van muy motivados con todo lo que lleváis trabajado. También me ha contado lo concurrido que está el rincón del circo, se nota que les gusta. Disfrutad mucho mañana!

    ResponderEliminar
  2. El rincon de circo esta overbooking!!!! Dentro de poco creo que habra que ampliarlo! Que bien que ya han practicado!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. El rincon de circo esta overbooking!!!! Dentro de poco creo que habra que ampliarlo! Que bien que ya han practicado!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo tooodo!!! Sí, ayer Unai nos lo contó todo. Estaba comiendo y me decía mamá vamos a repasar los nombres de los amigos y empezaba a nombrar y de repente se levanta de la mesa y me dice; mamá vamos a hacer el tigre, le pregunto qué es eso y me dice que es como el taxi... Que se lo ha enseñado Jose, me reí muchííísimo

    ResponderEliminar
  5. Mario feliz de ir con su amigo del alma. Con toooodo lo que leo ppr aqui puedo preguntarle cosas concretas y me cuenta mas cosas. Que descubrimiento es este blog!!!!

    ResponderEliminar