viernes, 30 de enero de 2015

Y ESTA SEMANA...

Y esta semana...apareció el cofre con nuevos juguetes...esta vez para el rincón de plástica...no hemos aun sacado todos porque no he estado en clase por motivos familiares..pero en un par de semanas tendremos todo el material nuevo a nuestro alcance; de momento sellos, troqueladores, caras imantadas, caritas...Os dejo unas fotos para ver que os van contando ellos:









Esta semana hemos estado trabajando nuestro nombre en pequeños grupos también:


y el miércoles tuvimos una sorpresa muy especial....aun no hemos decidido que hacer con él..aunque ya hay algunas ideas!...sabéis lo que es?:



Poco mas os puedo contar! Espero poder escribir un poquito mas la semana que viene!
Hasta el lunes!


3 comentarios:

  1. Hemos hecho un repaso de lo que habéis hecho esta semana, y me ha ido contando a través de las fotos, es una gran ayuda porque cada vez está más "vago" a la hora de contarme cosas del cole. He descubierto que a los troqueladores le llamáis tiburones, es así o se lo ha inventado?? :)

    ResponderEliminar
  2. Si, para explicar como usarla use un simil con un cocodrilo..le metemos la comida (la hoja) en la boca, mordemos (apretamos) y zas...se lo comió..y luego abrimos el cajón de la tripa y vemos la comida....ellos también dijeron que podían ser tiburones..y así se quedó la cosa

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas te montas!!! Unai sí me había comentado que había un nuevo cofre, y que le gustaba mucho pues tenía cositas para hacer agujeros como los que usa en casa, jejeje.
    Gracias por todo el tiempo que les dedicas!!!

    ResponderEliminar