Hoy he acabado de montar la clase del próximo curso, y a la espera de recibir a un nuevo grupo, y aunque encantada y expectante a la vez, aun estoy muy ligado a mis chicos y chicas de 5 añazos.
Y es que tras 3 años juntos, en el día a día, resolviendo miedos, conflictos, dando abrazos, besos, limpiando mocos, recogiendo proyectos, inventando historias...en fin, que tras 3 años juntos hay mucho amor por medio, y esto no deja de ser una despedida.
Ya fue tremendamente emotivo el día de la graduación...la fiesta del agua, y el último abrazo en la clase...pero hoy, al cerrar la puerta del cole, he tenido que decir adiós...no queda otra!
Os voy a echar muchísimo de menos, pero sé que vais a estar bien, bueno, fenomenal, y espero poder salir al patio de "mayores" y empezar a recibir esos achuchones que solo vosotros sabéis dar.
Iré preguntando por vosotros...pero mientras tanto creced felices, ya sabeís, poniendo sonrisas a los problemas y soluciones a los conflictos.
OS QUIERO PEQUES
Muchas muchas muchas gracias por estos tres años tan maravillosos que has compartido con nosotros Lara! Eres una persona excepcional y como profe...no tienes precio!! Me alegro muchisimo de wuei peque te haya tenido en su vida este tiempo. Un besazo y mucha suerte!
ResponderEliminarNosotros si que te vamos a echar de menos, eres genial y maravillosa. Desde Albacete te deseamos todo lo mejor.... te lo mereces. Muaccccccc
ResponderEliminarHa sido un enorme placer y un privilegio que mi hija te haya tenido de profesora. Eres una gran profesional a la vez que una bellisima persona. Estas muy implicada con tu trabajo y se nota que disfrutas con ello. Muchas gracias por todo; Lara. Espero que todo te vaya genial, t e lo mereces
ResponderEliminar