lunes, 30 de julio de 2018

Calentando motores

Hola familias!

En Octubre vuelvo a la clase...con mezcla de muchas ganas y penita por dejar a Lucas tan pequeñito...

Los últimos días de Junio aproveché para ponerme al día con Celia, con mis compis de nivel y dando una vuelta a la clase, sobre todo a los rincones y sus materiales.

Y ahora estoy aprovechando para poner al día el blog e ir mirando materiales nuevos para el próximo curso, sobre todo de cara a los proyectos que va a haber.

Aunque no me incorporo en Septiembre sino en Octubre creo que el día 10, ahora mismo no estoy segura, iré por el cole algunos días.

Desde aquí quiero recalcar que hemos tenido una suerte increíble con Celia...muy implicada, profesional, que se adaptó fenomenal a la dinámica del ciclo y del nivel y respetó y compartió mucho del trabajo previo de aula preparado...solo puedo darle mil gracias por su gran trabajo.

Nos vemos en el cole! Dentro de poquito!

1 comentario:

  1. Hola Lara, la verdad es que qué razón tienes, ha sido una suerte que Celia haya estado con ellos el anterior curso, es una gran maestra, un amor con ellos. Amanda la quiere mucho.
    Y Ánimo,siempre se hacen duros estos momentos en los que hay un cúmulo de sentimientos encontrados, pero como todo, con tiempo todo vuelve a la calma. Disfruta mucho de este tiempo, y a recargar pilas, que seguro que en la clase te estarán esperando con muchas ganas de aprender contigo. Besos de Jaime y Amanda

    ResponderEliminar