domingo, 11 de junio de 2017

GRACIAS

No he tenido momento hasta hoy para daros las GRACIAS.
Gracias por todas las emociones vividas con los peques y con las familias, gracias por confiar en mi para dejarlos estas jornadas escolares largas largas!
Gracias por preguntar, por contarme, por sonreírme con total confianza, gracias por los abrazos, y los besos, por buscarme con las miradas, por darme un masaje, por hacerme un truco de magia, por cantarme una canción, por contarme el fin de semana, por compartir conmigo tu alegría...y tu tristeza, por dejarte ayudar a expresar la rabia, por dejarme poner palabras en el aire, por tantos y tantos minutos juntos, por esas vueltas alrededor del sol, por adivinar mis adivinanzas y por soportar mi mal humor! Gracias por entenderme, escucharme, y quererme, que de esto ultimo sabéis mucho.
Gracias por hacerme sentir esa rosa especial...
Nos seguiremos viendo en el cole.., y espero seguir recibiendo achuchones!
Os quiero peques!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por darles tanto, porque eres una MAESTRA de verdad, que no se limita a sus funciones, y que todo le parece poco, siempre buscando mejores maneras de enseñar, ayudándoles a sacar lo mejor de ellos mismos; y a nosotros los padres, con tantas dudas a veces, tenerte de referente nos ha dado la tranquilidad que necesitábamos en estos primeros años tan importantes. De parte de Jaime, te lo escribo literalmente: te quiero novecientos noventa y nueve trillones!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras!!! Ha sido todo un placer compartir contigo este tiempo. Unai se va a acordar de tí siempre, y de todos los momentos especiales que habéis compartido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti,guapa. Eres una profe y una persona extraordinaria,de lo q no hay.Yo he tenido la suerte de que has sentado los cimientos a mis dos hijos,y Ainara con 9años sigue acordándose de ti y queriendo estar todavía en la clase de Lara.No cambies nunca y no pierdas esa gran vocación y amor por tu trabajo.
    Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. despedirse de ellos se hace muy cuesta arriba , parece como si se fuera algo de ti, y aunque muchos de ellos no se acuerden de ti a largo plazo tu los recordaras, por lo mucho que te han hecho reir, llorar, pensar, trabajar pero sobre todo porque has puesto en ellos algo de ti . te quiero

    ResponderEliminar