miércoles, 24 de agosto de 2016

BIBLIOTECA DE LARA

Hola familias!
Todos los años por estas fechas me pongo a preparar cositas para llevarme al cole, ahora mismo acabo de terminar de seleccionar los cuentos que me llevaré (míos propios) al cole para contar en clase.
Me ha costado bastante hacer criba, pero dado un poco por donde queremos tirar este primer trimestre, creo que ya me he decidido, seguro que algunos pasan sin pena ni gloria, otros triunfaran como la espuma, y alguno nuevo incorporaré según vayamos viendo sus intereses, pero de entrada, ya están los cuentos que voy a contar este trimestre.
Los he seleccionado priorizando dos temas: emociones e igualdad de género, aunque también he metido un poco de todo! Poco a poco los iré desgranando y descubriendo:

Os dejo un anticipo:




2 comentarios:

  1. Muy buena selección, seguro que más de uno será un éxito en el aula. Energía y ánimo para el comienzo de curso, que pereza...pero habrá que tomarlo con positividad!Los peques van con las pilas cargadas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Feliz regreso y ánimo en este nuevo curso. Me encantan los libros que has elegido, no conozco todos pero trataré de hacerme con ellos. Justo rescaté de la casa de Pontevedra el de una pesadilla en mi armario, y lo tengo guardado para cuando lo empieces a usar.

    ResponderEliminar