jueves, 26 de septiembre de 2013

REUNIÓN PRIMER TRIMESTRE

Ya tenéis en el blog de infantil el resumen de la reunión. De verdad, cualquier duda que os vaya surgiendo preguntadla! Sé que me enrollo mucho, pero espero que os vayáis tranquil@s y con las ideas claras...y content@s! Obviamente este es un resumen, en clase hemos explicado mas despacito el trabajo en rincones y las actividades de Pizarra digital in situ.
Nos vemos en el cole.

http://beethoveninfantil.blogspot.com.es/2013/09/5-anos-reunion-primer-trimestre.html

3 comentarios:

  1. Me pareció estupendo el proyecto que presentaste, que manera tan bonita de aprender para los niños. Y por cierto, no te enrollas, es que se nota que disfrutas con tu trabajo y eso es de agradecer. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras! Me animan a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con este papi. Estoy encantada con esta profe. Es un encanto. Sigue así. Gracias por todo

    ResponderEliminar