jueves, 27 de marzo de 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hola familias
Tenemos muchas cosas que contaros:
§  Hay que devolver las notas y las carpetas cuanto antes.
§  Necesitamos que traigáis pañuelos, toallitas y jabón. Como queda poco curso lo  hemos repartido de esta manera:
o    Clase de Noemí: toallitas
o    Clase de Lara: pañuelos
o    Clase de Henar: jabón desinfectante sin espuma
§  A la vuelta de vacaciones tenemos un calendario muy apurado y donde vamos a necesitar mucha participación. Atención:
Ø  Semana de los cuentos. Nada más volver de vacaciones celebramos la semana de los cuentos. Los días 22,23,24 y 25 de abril podéis venir a contarnos cuentos. Las horas disponibles van a depender de los horarios de cada aula, por lo que, aquellas personas que quieran participar deben hablar con su tutora cuanto antes.
Ø  Realizaremos talleres de juegos lectores los jueves de 13.15 a 14.00 a partir del 8 de mayo hasta el 5 de junio, ambos inclusive. Quien quiera participar que hable con su tutora
Ø  Excursión. El día 15 de mayo nos vamos a la granja el rodeo. Calculamos que el precio estará cerca de los 30 euros. Pasaremos la circular para la autorización y el pago la próxima semana.
Ø  Excursión. Los días 27 y 28 de mayo nos vamos de excursión al museo tiflológico. El día que va cada aula dependerá del número de alumnados que se apunte. Esa autorización y pago lo daremos a primeros de mayo, calculamos que oscile entre 6 y 8 euros.  Para ésta excursión necesitaremos 4 o 5 familias para que vengan con nosotras; quien quiera participar que hable con su tutora.
Ø  Graduación.  Celebraremos un acto de final de ciclo el 12 de junio, ya os daremos más información al respecto.
Ø  Fiesta del agua.  20 de junio.

Un saludo
Noemí, Henar y Lara.



lunes, 24 de marzo de 2014

La vuelta al mundo en 80 días

Como espero que os hayan contado...desde hace unos días nos están dejando unas pistas muy raras. Hoy por fin hemos descubierto quien era....PHILEAS FOGG, hemos descubierto muchas cosas de él, y hemos empezado su libro de trabajo de la vuelta al mundo. También hemos empezado a escribir en nuestro cuaderno de mayores...Pero estoy casi segura de que las pistas y las sorpresas solo acaban de empezar...
!viajeros a bordo!

jueves, 6 de marzo de 2014

miércoles, 5 de marzo de 2014

Religión

No soy una persona religiosa, pero respeto todas las creencias, eso si...fuera de la escuela. La religión es una elección personal y familiar que no debe mezclarse con la educación, y mucho menos, restarle horas a otras materias. Ojalá la religión se quedara en casa, en la escuela se enseña a pensar, no a creer.


VIDEO PHINEAS Y FHERD