sábado, 22 de junio de 2013

Vídeo Cuentos....MI CUENTO

Para acabar el curso...el cuento con el que empece a amar la literatura infantil....mi primer cuento...todo un clásico en Educación Infantil...Saborearlo...


viernes, 21 de junio de 2013

FIESTA DEL AGUA 2013

Hoy ha sido un día un poco loco....no hemos parado ni un momento....gracias a las mamis (Adrián, Alvaro, Nastia, Dario) y abuelas (Adrián y Ariadna)que me han ayudado! Menos mal que os tenía!
Mil gracias, os dejo el montaje recién salido del horno:


A cantar...Ya llegó el verano

!Que viene que viene! ¿Le ponemos ritmo al verano?


viernes, 14 de junio de 2013

miércoles, 12 de junio de 2013

CUENTO: PAPÁ POR FAVOR CONSÍGUEME LA LUNA


HEMOS ACABADO DE TRABAJAR LA LUNA. SUS CRÁTERES, SUS MARES, SUS FASES....!QUE MEJOR QUE UN CUENTO QUE NOS ABRA EL APETITO!






PAPÁ POR FAVOR CONSÍGUEME LA LUNA

AUTOR: ERIC CARLE

Nº de páginas: 37 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editoral: KOKINOS

Lengua: ESPAÑOL

ISBN: 9788488342690

Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar… 
¿OS GUSTARÍA VERLO?

sábado, 8 de junio de 2013

Vídeo cuentos....La cebra Camila

El viento bandido se ha llevado las rayas de mi vestido....Pobre Cebra Camila...Tiene un significado especial para mi...uno de mis cuentacuentos...


miércoles, 5 de junio de 2013

UN CUENTO: LA ESTRELLA DE LAURA RECORDANDO LA NOCHE EN EL COLE

Esta vez empezamos a mirar al cielo y nos acordamos de la noche de las estrellas del año pasado, por eso, he decidido retomar de nuevo el cuento que nos cautivó esa noche, y del que seguro toda la clase tiene un gran recuerdo.....Además nos ayuda en nuestra búsqueda de respuestas...¿qué hay en el espacio?

sábado, 1 de junio de 2013