domingo, 31 de marzo de 2013

Mirando...

Con la etiqueta "Mirando" quiero hacer una reflexión a través de las imágenes que, hoy en día, y gracias a las nuevas tecnologías, tenemos a diario a nuestro alcance, bien sea en facebook, twitter, whattsup, myspace....etc.
Todo ello en clave de humor, por hacer caso al dicho de: "Una imagen vale mas que mil palabras", y para incitar a la reflexión. Sin  mas intenciones que esas os dejo con la primera (que no podía ser otra):

martes, 26 de marzo de 2013

Cuentos sobre el universo...para abrir boca

!Hola gente!

He pensado que para poder empezar un proyecto sobre el espacio es fundamental ir recopilando información y recursos que nos puedan acompañar durante su desarrollo. Y creo que lo que siempre es imprescindible son unos buenos cuentos.......dejo un listado para el que se atreva a verlos, y poco a poco los iremos desgranando.

domingo, 24 de marzo de 2013

Mi blog

Este blog es el de la clase de Lara. 

En él, iré enseñando el día a día en mi clase, las actividades propuestas, las que van surgiendo, mis nuevos y no tan nuevos cuentos, las nuevas estrategias, lo aprendido en el aula, los nuevos experimentos, las conversaciones....todo lo que va surgiendo. 

Mis expectativas, mis inquietudes, y también mis opiniones sobre educación y sobre todo lo que le rodea...siempre desde mi punto de vista.

El próximo trimestre empezamos proyecto: el espacio... ¿recopilamos materiales?

!Empezamos ya!